Nutrientes Esenciales Para La Curacion de la Piel

essential nutrients for skin
Essential Nutrients for Skin Healing
October 16, 2017
common skin problems for latina women
Common Skin Problems for Latina Women
October 27, 2017
essential nutrients for skin

El daño de la piel puede ser el resultado de quemaduras solares, envejecimiento, heridas y, simplemente, de la exposición diaria a nuestro entorno. Como nuestro órgano más grande en el cuerpo, la piel funciona como nuestra principal línea de defensa contra los elementos. En consecuencia, también se expone a toxinas, rayos ultravioleta del sol, y es susceptible a daños por cortes y heridas. Ya sea a través de una quemadura solar o herida, todos hemos sufrido daños en la piel de una forma u otra. La piel se cura naturalmente, pero a veces el proceso puede ser insoportablemente lento. Más frustrante es el hecho de que la piel no siempre cicatriza hasta completarse y nos dejan cicatrices fea. Pero, ¿sabías que hay tres nutrientes importantes que son esenciales para la curación de la piel?

El consumo de estos nutrientes ofrece a su piel la mejor oportunidad de tener una recuperación rápida.

VERDADERA Vitamina A

Sí, dijimos ‘VERDADERO’ ¡Vitamina A! Cuando la mayoría de las personas piensa en la vitamina A, piensan en el beta-caroteno, que es la fuente vegetal de la vitamina responsable de dar a los vegetales de raíz como las zanahorias y las papas sus tonalidades. Sin embargo, el beta-caroteno es solo un precursor de la fuente de vitamina real, que es esencial para mantener una piel sana. El retinol es la verdadera forma de vitamina A. El retinol previene la sequedad, la aspereza y la descamación. Ya sabes lo difícil que puede ser que un corte se cure durante un hechizo de piel seca. La falta de humedad retrasa el proceso de curación. El retinol fomenta la regeneración celular y su piel se cura a un ritmo más rápido.

Vitamina E

Los estudios han revelado que los radicales libres son moléculas que se forman naturalmente en el cuerpo. Tienen el potencial de causar daño cuando se aceleran y se oxidan. La vitamina E viene llena de poderosas capacidades antioxidantes que tienen el poder de reducir el daño de los radicales libres y combatir la inflamación tanto dentro como fuera del cuerpo. La vitamina E ayuda a la piel al tratar arrugas, cicatrices, acné, y ofrece protección contra las quemaduras solares, la luz ultravioleta y el tabaco.

Vitamina A + Vitamina E = Antioxidantes

El estrés oxidativo es un término elegante para describir un desequilibrio entre la acumulación de radicales libres y la incapacidad del cuerpo para combatirlos. No tenemos que preocuparnos por la terminología científica exacta. Sin embargo, lo que debe saber es que el estrés oxidativo puede conducir no solo al envejecimiento prematuro, sino a otros problemas de salud más serios, como el cáncer de piel y la artritis. Cuando combina las vitaminas A y E crea un antioxidante muy potente que mantiene su piel protegida contra el estrés.

Nuestra piel se daña constantemente a diario. No hay manera de protegerse por completo al 100% a menos que planee ocultarse en algún tipo de traje espacial y permanecer en el interior por el resto de su vida. ¡Definitivamente no es una opción!

 Entonces, ¿qué podemos hacer para proteger y curar nuestra piel?

En primer lugar, es importante asegurarse de obtener un suministro constante de nutrientes esenciales y vitaminas a través de su propia dieta para promover una mejor salud de la piel.

En segundo lugar, asegúrese de seguir un regimiento de cuidado de la piel adecuado que incluya vitamina A, vitamina B y antioxidantes.

Realice una auditoría rápida de sus productos de cuidado de la piel mirando la lista de ingredientes y verifique si incluyen los ingredientes esenciales que acabamos de cubrir. Considere el uso de una fórmula de Liposoma que se ha demostrado científicamente que acelera la cicatrización de heridas.

La fórmula de Liposoma de Yolanda Aguilar contiene los nutrientes esenciales necesarios para la curación de la piel (vitamina A, vitamina E y antioxidantes). Está altamente especializado en el suministro de nutrientes a las capas inferiores de la piel. Cuando se usa en combinación con un producto de colágeno, la fórmula de Liposoma permite que las capas inferiores de la piel absorban y retengan el colágeno.

Es importante cuidar  nuestra piel y asegurarnos de alimentar con los nutrientes adecuados. La nutrición adecuada de la piel es aún más importante si se está curando de un daño específico como arrugas, quemaduras de sol o cicatrices. Considere implementar una fórmula de Liposoma para acelerar el proceso de curación y darle a su piel la mejor oportunidad de recuperarse completamente.

Actualmente tenemos un especial sobre nuestra fórmula de liposomas para el mes de octubre cuando compra 3 productos. Haga clic en este enlace para obtener más información.

 
Please share:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Comments are closed.